sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Apertura de Stars & Butterflies!


¡Hola a todos!

Se presenta Celia-chan, administradora de este blog. Como habréis podido comprobar, me he encargado de diseñar el blog antes de abrirlo públicamente a todo el mundo. Me gustaría saber vuestra opinión del diseño, me ha costado mucho hacerlo. Antes de nada, quiero agradecerle a una amiga mía (con la que ya apenas no hablo, y con la que espero hablar más de aquí en adelante) que haya publicado tantos tutoriales en su blog, ya que me han sido muy útiles para dejar el blog tan bonito *-*. Ella se llama Kumy, si queréis ir a su blog, haced click aquí.



Bueno, bueno, bueno. Algunos, aunque muy pocos sabréis que antes tenía un blog. Lo cerré porque en ese momento necesitaba tiempo para los estudios, y pensé que en el curso siguiente no tendría tiempo para continuarlo. Ahora tengo una solución, puedo pediros ayuda, y puedo intentar tener autores en el blog. Además, este curso no es tan difícil como parecía, y no me lleva tanto tiempo.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Pues básicamente, recursos. Ya sabéis, avatares, styles, fonts, firmas, etc. De vez en cuando publicaré cosas random, no sé, lo que me apetezca publicar.
Voy a hacer una entrada para buscar autores, así que atentos.
No tengo horarios, publicaré cuando quiera/pueda.

Eso es todo por hoy, se despide Celia-chan.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por cierto a mi también me gustaría hablar mas contigo :3 y el diseño esta genail me encanto la cabecera *-* y la convinacion de colores

      Eliminar
  2. Mucha gracias Kumy nwn
    Estuve muy liada este verano, pero ya podemos seguir hablando :3 Cuando vi ese render me enamoré <3
    Nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii :3 es precioso y los motivos y texturas que utilizastes son divinos >///<

      Eliminar
  3. Gracias, los encontré por dA n////n
    Me encantó la nueva remo de tu blog :3

    ResponderEliminar